Términos y condiciones.

1. Al acceder al sitio web, aceptas los siguientes términos con SIDTELETRABAJO.

El sitio web es un lugar en línea donde los usuarios compran y venden los servicios y artículos del vendedor. Los vendedores independientes deben registrarse para obtener una Cuenta para vender, los compradores no están obligados a crear una cuenta, pero deberán dejar sus datos como correo y nombre completo, es opcional su registro. El sitio web permite a los usuarios trabajar juntos en línea para completar y pagar proyectos, comprar y vender servicios. No somos parte de ningún acuerdo contractual entre el Comprador y el Vendedor, simplemente facilitamos las conexiones entre las partes.

Es posible que ocasionalmente sin previo aviso cambiemos o agreguemos al sitio web información o servicios descritos en él. Sin embargo, no nos comprometemos a mantener el sitio web actualizado. No somos responsables ante usted ni ante ninguna otra persona si se produce un error en la información del sitio web o si dicha información no es actual.

 

2. No Usaras el sitio web cuando:

1. Seas menor a 18 años.
2. Estés suspendido el uso mal intencionado anteriormente por el usuario.
3. No poseas una dirección de correo electrónico válida.

Todas las cuentas de usuario gratuitas están asociadas a individuos. Las credenciales de inicio de sesión no deben ser compartidas por los usuarios con otras personas. La persona asociada con la cuenta será responsable de todas las acciones tomadas por la cuenta, sin limitación. Sujeto a las leyes locales, una persona mayor de 15 pero menor de 18 años puede usar la cuenta de un adulto con el permiso del titular de la cuenta. Sin embargo, el titular de la cuenta es responsable de todas las acciones tomadas por la cuenta, sin excepción.

Los usuarios pueden proporcionar un nombre comercial o nombre de empresa asociado con la cuenta del usuario. Los usuarios reconocen y aceptan que cuando un nombre comercial o de empresa está asociado a su Cuenta, este Acuerdo de usuario es un contrato con el Usuario como individuo (no el negocio o empresa) y los Usuarios son los únicos responsables de todas las actividades emprendidas con respecto a su Cuenta.

Una empresa, corporación, fideicomiso, sociedad u otra entidad corporativa no individual puede ser un Usuario sujeto a una cuenta corporativa elegible que paga suscripciones corporativas. Podemos, a nuestra entera discreción, negarnos a registrar a cualquier persona o entidad como Usuario.

No puede transferir ni ceder ningún derecho u obligación que tenga en virtud de este acuerdo sin el consentimiento previo por escrito.

 

3. Al usar SIDTeletrabajo

Mientras uses el sitio web, no intentarás ni realizarás ninguna de las siguientes acciones:

  1. publicar contenido o artículos en categorías o áreas inapropiadas en nuestros sitios web y servicios;
  2. infringir leyes, derechos de terceros o nuestras políticas.
  3. No entregar el pago de los servicios entregados a usted;
  4. No entregar los Servicios del Vendedor comprados a usted;
  5. Eludir o manipular nuestra estructura de tarifas, el proceso de facturación o las tarifas adeudadas a SIDT;
  6. publicar contenido falso, inexacto, engañoso, engañoso, difamatorio u ofensivo (incluida información personal);
  7. tomar cualquier medida que pueda socavar los sistemas de opinión o reputación (como mostrar, importar o exportar información de comentarios o usarla para fines no relacionados con el sitio web);
  8. transferir su cuenta de SIDTeletrabajo (incluidos los comentarios) y el nombre de usuario a otra parte sin nuestro consentimiento;
  9. Distribuir o publicar correos electrónicos no solicitados, no solicitados o masivos, cadenas de cartas o esquemas piramidales;
  10. Distribuir virus o cualquier otra tecnología que pueda dañar SIDT, el sitio web o los intereses o propiedad de los usuarios de SIDT (incluidos sus derechos de propiedad intelectual, privacidad y derechos de publicidad) o que sea ilegal, amenazante, abusiva, difamatoria, invasiva de la privacidad, vulgar, obsceno, profano o que puede hostigar o causar angustia, inconveniencia o incitación al odio de cualquier persona;
  11. Descargar y agregar listados de nuestro sitio web para mostrarlos con listados de otros sitios web sin nuestro permiso expreso por escrito, “marco”, “espejo” o incorporar cualquier parte del sitio web en cualquier otro sitio web sin nuestra autorización previa por escrito;
  12. Intentar modificar, traducir, adaptar, editar o aplicar ingeniería inversa a cualquier programa de software utilizado por nosotros en relación con el sitio web;
  13. Copiar, modificar o distribuir derechos o contenido del sitio web o los derechos de autor y marcas comerciales de SIDT
  14. Recopilar información sobre los usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

 

4. Contenido.

Cuando nos das contenido, nos otorga un derecho mundial, perpetuo, irrevocable, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) para ejercer todos y cada uno de los derechos de autor, marca registrada, publicidad y derechos de base de datos (pero no otros derechos) que tenga. el contenido, en cualquier medio conocido ahora o en el futuro.

Usted reconoce y acepta que: (1) actuamos solo como un foro para la distribución y publicación en línea del contenido por el usuario. No garantizamos que el contenido del vendedor esté disponible en el sitio web. Tenemos el derecho (pero no la obligación) de tomar cualquier medida que consideremos apropiada con respecto a su contenido; (2) no tenemos ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o la falla de almacenar cualquier contenido, independientemente si el contenido se puso o no realmente disponible en el sitio web;  (3) cualquier  contenido enviado al sitio web está sujeto a nuestra aprobación. Podemos rechazar, aprobar o modificar su contenido de usuario a nuestro exclusivo criterio.

Usted representa y garantiza que su contenido:

No infringirá ningún copyright, patente, marca comercial, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad o derecho de publicidad o privacidad de ninguna persona;

No violará ninguna ley o regulación;

No será difamatorio o comercial calumnioso;

No será obsceno ni contendrá pornografía infantil;

No contendrá el desarrollo, diseño, fabricación o producción de misiles o armas nucleares, químicas o biológicas

No contendrá material relacionado con actividades terroristas

No incluirá información incompleta, falsa o inexacta sobre el usuario o cualquier otra persona; y

No contendrá ningún virus u otras rutinas de programación que pretendan dañar, interferir de forma perjudicial, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información personal.

Proporcionamos acceso no supervisado a contenido de terceros, incluidos los comentarios de los usuarios y los artículos con contenido y opiniones originales (o enlaces a dicho contenido de terceros). Solo actuamos como portal y no tenemos ninguna responsabilidad basada en, o relacionada con, contenido de terceros en el sitio web, ya sea que surja bajo las leyes de derechos de autor u otra propiedad intelectual, difamación, difamación, privacidad, obscenidad o cualquier otra disciplina legal.

El sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de terceros. No controlamos los sitios web a los que vinculamos desde el sitio web. No respaldamos el contenido, los productos, los servicios, las prácticas, las políticas ni el rendimiento de los sitios web a los que vinculamos desde el sitio web. El uso de contenido de terceros, enlaces a contenido de terceros y / o sitios web es bajo su responsabilidad.

En relación con la eliminación u ocultación de cualquier información o contenido, el uso del sitio web para eliminar, ocultar o disponer de otra manera no implica la eliminación permanente de contenido o información. La información puede conservarse durante un período de tiempo para cumplir con las obligaciones de mantenimiento de registros, normativas, de cumplimiento, estadísticas, cumplimiento de la ley y otras.

 

5. Comentarios, reputación y comentarios

Usted reconoce que transfiere los derechos de autor de cualquier comentario, reputación  y cualquier calificación (por ejemplo, calidad, comunicación, etc.) junto con cualquier clasificación compuesta por nosotros. Usted reconoce que dichos comentarios, reputación y opiniones nos pertenecen exclusivamente, a pesar de que le permitamos usarlo en nuestro sitio web mientras permanezca como usuario. No debe usar ni tratar dichos comentarios, reputación y revisiones de ninguna manera que sean incompatibles con nuestras políticas publicadas en el sitio web  sin nuestro permiso previo por escrito.

No puede hacer (u omitir hacer) nada que pueda socavar la integridad del sistema de comentarios de SIDTeletrabajo. Tenemos derecho a suspender o cancelar su Cuenta en cualquier momento si, a nuestra entera y absoluta discreción, le preocupamos cualquier comentario sobre usted o su calificación de retroalimentación, cuando creemos que nuestro sistema de comentarios puede ser revertido.

Nuestras calificaciones de retroalimentación nos pertenecen y no se pueden utilizar para ningún otro propósito que no sea facilitar la prestación de los Servicios del Vendedor a través del sitio web. No puede usar los comentarios de su Vendedor o Comprador (incluidos, entre otros, la comercialización o exportación de su (s) calificación (es) compuesta (s) o comentarios de comentarios) en cualquier lugar real o virtual que no sea un sitio web operado por SIDTeletrabajo o su entidades relacionadas, sin nuestro permiso por escrito.

 

6. Publicidad

A menos que se acuerde lo contrario con nosotros, no debe anunciar un sitio web, producto o servicio externo en el sitio web. Cualquier dirección de sitio web publicada en el sitio web, incluyendo una lista, oferta, descripción de listado, panel de aclaraciones o el tablero de mensajes, debe estar relacionada con un Proyecto, Concurso, elemento enumerado, usuario o servicio que se realiza en el sitio web.

Podemos mostrar anuncios o promociones en el sitio web. Usted reconoce y acepta que no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido por usted como resultado de la presencia de dichos anuncios o promociones o cualquier trato posterior con terceros. Además, usted reconoce y acepta que el contenido de cualquier publicidad o promoción puede estar protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otra propiedad intelectual o derechos y leyes de propiedad. A menos que esté autorizado expresamente por SIDTeletrabajo o terceros titulares de derechos, usted acepta no modificar, vender, distribuir, apropiarse o crear trabajos derivados basados ​​en dichos anuncios / promociones.

 

7. Comunicación con otros usuarios

No debe publicar su dirección de correo electrónico ni ninguna otra información de contacto (incluyendo, entre otros, Skype ID u otras cadenas de identificación en otras plataformas) en el sitio web, excepto en el campo “correo electrónico” del formulario de suscripción, a solicitud nuestra o de otra manera permitido por nosotros en el sitio web.

A menos que tenga una relación previa con un usuario, solo debe comunicarse con los usuarios a través del sitio web. No debe, y no debe intentar, comunicarse con otros usuarios a través de otros medios que incluyen, entre otros, correo electrónico, teléfono, Skype, ICQ, AIM, Messenger, WeChat, SnapChat, GTalk, GChat, Whatsapp, Facebook, Yahoo.

SIDTeletrabajo puede usar información como su nombre, ubicación, pantalla o nombre de usuario, o su imagen, en relación con los servicios de mensajería de provisión en el sitio web o en las aplicaciones móviles.

Podemos leer toda la correspondencia publicada en el sitio web y descargar o acceder, y probar (si es necesario) todos los archivos cargados, programas y sitios web relacionados con su uso del sitio web con el fin de investigar el fraude, cumplimiento normativo, gestión de riesgos y otros relacionados propósitos.

 

 8. Servicios de usuario

Una vez que el Comprador adjudica un Proyecto al Freelance, y la aceptación del freelance  en el Sitio web, o la compra de un artículo por parte del Comprador por parte del Vendedor, se considerará que el Comprador y el Vendedor celebraron un Contrato de Usuario según el cual El comprador acepta comprar y el vendedor acuerda entregar los servicios. Usted acepta no celebrar ninguna disposición contractual en conflicto con el Acuerdo del usuario.

Usted es el único responsable de garantizar que cumpla con sus obligaciones con otros Usuarios. Si no lo hace, puede hacerse responsable ante ese Usuario. Debe asegurarse de conocer todas las leyes nacionales (incluida la ley común), las leyes internacionales, los estatutos, las ordenanzas y las reglamentaciones relevantes para usted como Comprador o Vendedor, o en cualquier otro uso que haga del Sitio web.

Si otro Usuario incumple alguna obligación hacia usted, usted es el único responsable de hacer valer todos los derechos que pueda tener. Para evitar dudas, no tenemos ninguna responsabilidad de hacer valer ningún derecho en virtud de un Contrato de usuario.

Dependiendo de su jurisdicción, los Vendedores y Compradores pueden tener derechos bajo garantías legales que legalmente no pueden ser excluidas. Nada en este Acuerdo de Usuario tiene la intención de anular un derecho que según la ley aplicable no puede ser excluido. Nada en este Acuerdo de Usuario tiene la intención de violar ninguna ley relacionada con contratos injustos, y este acuerdo ha sido específicamente re-formulado para garantizar el cumplimiento de la legislación sobre contratos injustos. En la medida en que cualquier componente de este Acuerdo de usuario entra en conflicto con los derechos inalienables de las leyes locales, todas las partes tienen la intención de que este acuerdo sea leído solo en la medida en que cumpla con dichas leyes locales y no más.

Cada Usuario reconoce y acepta que la relación entre Compradores y Vendedores es la de un contratista independiente. Nada en este Acuerdo de usuario crea una asociación, empresa conjunta, agencia o relación de empleo entre los usuarios. Nada en este Acuerdo de usuario se interpretará en modo alguno como una empresa conjunta, sociedad o una relación empleador-empleado entre SIDTeletrabajo y cualquier Usuario.

 

9. Reembolsos

Puede solicitar un reembolso en cualquier momento por los fondos que haya pagado en su Cuenta, excepto si el monto a reembolsar se relaciona con un Pago de Hitos o se relaciona con tarifas o cargos pagaderos a nosotros.

Si la cantidad que el Usuario solicitó para el reembolso se relaciona con: (1) un Pago por Hitos, se puede seguir el Proceso de Resolución de Disputas; o (2) nuestras tarifas y cargos, se debe seguir el proceso establecido en la Cláusula “Disputas con nosotros”.

Si aceptamos el reembolso, los fondos serán recibidos por el Usuario a través de los mismos métodos de pago que utilizó el Usuario para realizar el pago original.

Podemos reembolsar los fondos a los Usuarios independientemente de si un Usuario ha solicitado que se reembolsen los fondos si: (1) nos exige la ley o consideramos que estamos obligados por ley a hacerlo; (2) determinamos que el reembolso de fondos al Usuario evitará cualquier disputa o un aumento en nuestros costos; (3) le reembolsaremos fondos al Usuario de acuerdo con cualquier política de reembolso especificada por nosotros de vez en cuando; (4) descubrimos que el pago original realizado por el Usuario es fraudulento; (5) el Usuario realizó un pago duplicado por error; o (6) consideramos, en nuestra opinión, que es probable que el reembolso de los fondos sea necesario para evitar una devolución de cargo de la tarjeta de crédito.

Puede solicitar un reembolso utilizando nuestro sitio web de atención al cliente o enviándonos un correo electrónico a . Una vez que haya hecho un pago, acepta expresamente utilizar el proceso de resolución de disputas en este acuerdo, acepta expresamente estar sujeto a su decisión y acepta expresamente no iniciar ninguna solicitud de devolución de cargo con el emisor de su tarjeta.

Si inicia cualquier solicitud de devolución de cargo u otra “Solicitud de información” o proceso similar, usted acepta y acepta expresamente que compartamos toda la información relacionada con su aceptación de estos términos y condiciones, con el fin de vencer cualquier solicitud de devolución de cargo.

Si ya ha iniciado una solicitud de devolución de cargo con el emisor de su tarjeta de crédito, no debe solicitar un reembolso de fondos poniéndose en contacto con nosotros y no debe solicitar la recuperación doble.

Si determinamos de manera razonable, después de haber considerado todas las circunstancias relevantes, que ha realizado un número excesivo o irracional de solicitudes para reembolsarle fondos o contracargos, podemos suspender, limitar o cerrar su Cuenta.

 

 

10. Retiros

Su primer retiro de fondos puede demorarse más de 15 días por motivos de seguridad y fraude.

Los retiros posteriores se pueden retrasar por hasta quince días cuando nuestras políticas de prevención de fraude requieren un retraso.

Solo podrás retirar el 90% del valor total de la venta el otro 10% pertenece al servicio de SIDTeletrabajo.

Podemos aplicar cargos adicionales debido a la forma de pago que también cobran comisiones de servicios independientes a nosotros como Paypal, MercadoPago, payU, y otros…

Usted reconoce y acepta que podemos intentar verificar su identidad o solicitarle información adicional como parte de nuestra política contra el fraude y Conozca a su cliente, como se describe en la sección sobre “Identidad / Conozca a su cliente” de este acuerdo.

 

11. Reclamos

Si surge un reclamo entre usted y SIDTeletrabajo, nuestro objetivo es abordar sus inquietudes de inmediato y, si no podemos hacerlo a su satisfacción, proporcionarle un medio para resolver la disputa rápidamente.

Todos los reclamos que realice contra SIDTeletrabajo deben resolverse de conformidad con los términos de este Acuerdo. Todos los reclamos presentados o presentados en contra de este Acuerdo se considerarán incorrectamente archivados y una violación de este Acuerdo. En caso de que presente un reclamo contrario a los términos de este Acuerdo,SIDTeletrabajo podrá recuperar sus honorarios y costos legales (incluidos los abogados internos y asistentes legales), siempre que SIDTeletrabajo le haya notificado por escrito el reclamo presentado incorrectamente y usted no haya cumplido retire rápidamente el reclamo.

Usted acepta no continuar con los reclamos que surjan de este Contrato de usuario por clase u otro representante y no tratará de coordinar o consolidar ningún arbitraje o acción a continuación con ningún otro procedimiento.

Si se inicia cualquier procedimiento por o en contra de usted en virtud de cualquier disposición de cualquier ley de quiebra o insolvencia, SIDTeletrabajo tendrá derecho a recuperar todos los costos o gastos razonables (incluidos los honorarios y gastos legales razonables) incurridos en relación con la aplicación de este Acuerdo.

El hecho de que SIDTeletrabajo no actúe con respecto a un incumplimiento por su parte o por parte de otros no excluye nuestro derecho a actuar con respecto a infracciones posteriores o similares.

 

12. Monedas

Algunos de los sitios web mostrarán las tasas en la moneda local de ese sitio web, además de la cantidad real. Estas tasas se basan en una conversión de la moneda de origen utilizando tasas de cambio de mercado indicativas. Usted comprende y acepta que estas tarifas son solo indicativas y el monto especificado en la moneda de origen es la cantidad real.

Como servicio de conveniencia, puede retirar fondos del sitio web en otra moneda. Si desea hacerlo, se le cotizará una tasa de cambio que estará disponible durante el tiempo especificado, que puede elegir aceptar. Podemos cobrar una tarifa por efectuar las transacciones de conversión de divisas. Esta tarifa se incluirá dentro de la tarifa que se le proporcionó y el intercambio de divisas se liquidará de inmediato.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de conversión de moneda en cualquier momento.

Usted es responsable de todos los riesgos asociados con la conversión y el mantenimiento de fondos en varias monedas disponibles, incluido, entre otros, el riesgo de que el valor de estos fondos fluctúe a medida que cambien las tasas de cambio, lo que podría ocasionar una disminución en el valor total de sus fondos. . No debe usar (o intentar usar) el sitio web para participar en operaciones especulativas, lo que podría ocasionar pérdidas sustanciales. No somos un proveedor de servicios financieros.

Toda la información incluida en el sitio web con respecto a la conversión de moneda es solo información general. El uso de la conversión de divisas es bajo su propio riesgo. Las conversiones de moneda son definitivas e irreversibles.

 

13. Acceso e interferencia

Usted acepta que no utilizará ningún robot, spider, scraper u otro medio automatizado para acceder al sitio web a través de ningún medio, incluido el acceso a dudas a nuestra API o interfaz de programación de aplicaciones, para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito.

Además, acepta  no:

  1. Tomar cualquier medida que imponga o pueda imponer (a nuestra entera discreción, ejercitada razonablemente) una carga no razonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura;
  2. Interferir, dañar, manipular, interrumpir, inhabilitar, modificar, sobrecargar o dañar cualquier dispositivo, sistema de software o red conectada o utilizada (por usted o por nosotros) en relación con el sitio web o su cuenta, o ayudar a cualquier otra persona a hacer cualquiera de estas cosas, o tomar cualquier medida que imponga o pueda imponer, a nuestra discreción, una carga no razonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura;
  3. Copiar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir o exhibir públicamente cualquier contenido (excepto su información) de los sitios web sin el permiso expreso previo por escrito de SIDTeletrabjo y el tercero correspondiente, según corresponda;
  4. Interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto de los sitios web, servicios o herramientas, o cualquier actividad realizada en o con los sitios web, servicios o herramientas; o
  5. Omitir nuestros encabezados de exclusión de robots u otras medidas que podamos utilizar para evitar o restringir el acceso al sitio web.

 

14. Cerrar su cuenta

Puede cerrar su cuenta en cualquier momento.

El cierre de la cuenta está sujeto a:

  1. No tener listados destacados en el sitio web;
  2. Resolver cualquier asunto pendiente (como una suspensión o restricción en su cuenta); y
  3. Pagar cualquier tarifa pendiente o cantidades adeudadas en la Cuenta.

Podemos conservar parte de su información personal para satisfacer los requisitos reglamentarios y nuestras propias obligaciones externas. Cerrar su cuenta no necesariamente elimina o elimina toda la información que tenemos.

 

15. Privacidad

Usamos su información como se describe en la Política de privacidad de SIDTeletrabajo . Si se opone a que su información sea transferida o utilizada de esta manera, entonces no debe usar nuestros servicios. Para evitar dudas, su nombre y datos personales se utilizarán con fines de identificación en el curso normal de la realización de negocios en este mercado en línea. Esto puede incluir facturas y órdenes de compra, incluidas, entre otras, las partes que realizan transacciones, incluidas las generadas automáticamente al momento de la adjudicación, aceptación y pago.

 

16. Seguridad

Debe notificarnos inmediatamente cuando tenga conocimiento de cualquier acceso no autorizado o cualquier otra violación de seguridad al sitio web, su cuenta o los servicios de SIDTeletrabajo y hacer todo lo posible para mitigar el acceso no autorizado o la violación de seguridad (incluida la preservación de pruebas y notificación a las autoridades correspondientes). Su cuenta de usuario es solo suya, no debe compartir su contraseña con otras personas. Usted es  único responsable de asegurar su contraseña. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja del acceso no autorizado de su cuenta como resultado de la falta de seguridad de su contraseña.

 

17. Sin garantía en cuanto a la identidad supuesta de cada usuario

No podemos y no confirmamos la supuesta identidad de cada Usuario en el sitio web. Podemos proporcionar información sobre un Usuario, como un puntaje de fortaleza o riesgo, ubicación geográfica o verificación de antecedentes o verificación de identidad o credenciales de terceros. Sin embargo, dicha información se basa únicamente en los datos que un Usuario envía y proporcionamos dicha información únicamente para la conveniencia de los Usuarios y la provisión de dicha información no es una introducción, endoso o recomendación por nuestra parte.

 

18. Sin garantía en cuanto al contenido

El sitio web es un sitio web dinámico y sensible al tiempo. Como tal, la información en el sitio web cambiará con frecuencia. Es posible que parte de la información se considere ofensiva, dañina, imprecisa, engañosa, mal etiquetada por nosotros o intencionalmente por un tercero.

Nuestros Servicios, el sitio web y todo el contenido del mismo se proporcionan “tal como están”, “con todos los defectos” y “según disponibilidad” y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Sin limitar lo anterior, no hacemos ninguna representación o garantía sobre:

  1. El sitio web o cualquier servicio del vendedor o servicios de SIDTeletrabajo;
  2. La precisión, confiabilidad, disponibilidad, veracidad, puntualidad o contenido del sitio web o cualquier servicio del vendedor o servicios de SIDTeletrabajo;
  3. Si el sitio web o los servicios del vendedor o los servicios de SIDTeletrabajo estarán actualizados, serán ininterrumpidos, seguros, libres de errores o no serán engañosos;
  4. Si los defectos en el sitio web serán corregidos;
  5. Si el sitio web, los servicios del vendedor o los servicios del SIDTeletrabajo o cualquier información, contenido o material se respaldarán o si existen acuerdos de continuidad del negocio con respecto al sitio web, los servicios del vendedor o los servicios de SIDTeletrabajo;
  6. Cualquier acuerdo de terceros o cualquier garantía de negocio adquirida por usted a través del sitio web, los Servicios del Vendedor o los Servicios del SIDTeletrabajo o nosotros.
  7. El sitio web, los servicios del vendedor o los servicios de SIDTeletrabajo o la infraestructura en la que se basan, ya sea que se trate de código de error o malicioso, seguro, confidencial o que funcione con cualquier estándar en particular o que tenga alguna función en particular.

En la medida permitida por la ley, renunciamos específicamente a cualquier garantía implícita de título, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, calidad, idoneidad y no infracción.

 

19. Abuso de SIDTeletrabajo

SIDTeletrabajo se reserva en la mayor medida posible todos los derechos, sin limitar ningún otro recurso, para limitar, suspender o cancelar nuestros servicios y / o cuentas de usuario, suspender o prohibir el acceso a nuestros servicios, eliminar cualquier contenido y tomar todos y cada uno de los pasos técnicos o legales para prohibir a los usuarios.

Sin limitar las razones para tomar las acciones antes mencionadas, la conducta que dio lugar a esta respuesta podría incluir:

  1. Uso de nuestros servicios para cualquier propósito ilegítimo o no legítimo
  2. Creando problemas con otros usuarios o potenciales responsabilidades legales
  3. Infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros
  4. Actuando de manera inconsistente con la letra o el espíritu de cualquiera de nuestras políticas
  5. Abuso de cualquier miembro del personal incluyendo comunicaciones inapropiadas o irrazonables
  6. Abuso o bajo rendimiento en el programa SIDteletrabajo preferido
  7. Cualquier intento de usar la plataforma o los servicios de SIDTeletrabajo para cualquier propósito objetable