Curso Virtual: Lean UX – Experiencia de Usuario

$3

  • Curso de Platzi
  • Curso intactos sin modificación.
  • Archivo digital en video calidad para Descargar
  • 24 clases online
  • 5:00 hrs de video clases.
Categoría:

Descripción

Lean UX es una filosofia que busca tomar los caminos más cortos y eficientes  para mejorar las experiencia de usuario tanto en productos como servicios, ya sean digitales o tangibles.

Lean UX como filosofía nació de un método de producción que creo Toyata hace varias décadas, buscaba eliminar los desperdicios de trabajar en tiempo real lo mas antes posible y producir en general la cantidad de planificaciones y trabajo que se requería para empezar a implementar.

Esto mismo luego destino hacia la filosofía de Lean UX estándar a través de sucesivos experimentos, vamos mejorando y refinando un emprendimiento, una idea o una propuesta de valor y lo que en este curso veras el concepto detallado de Lean UX a través de prototipo de una cercanía constante con los usuarios y aprender cuales son las claves y factores que influencia la experiencia de usuarios y especialmente cuáles son sus colores, sus necesidades y el problema que queremos resolver.

La experiencia de usuarios es mucho más que el diseño visual, más que diseñar pantallas e interfaces. Por eso no dejes de aprender este curso de Lean UX.