Diseño de Poster – Afiche

$ 20

Vendido por : SIDT
Categoría:

Descripción

POSTER FULL COLOR

                                                                 Diseño de Poster Afiche Profesional

Necesitas hacer publicidad masiva mediante poster o afiches ?
Te gustaría un diseño profesional para promocionar algún evento o simplemente plasmar una imagen a full calidad en gran tamaño ?
Deseas decorar tu cuarto, living/sala, negocio con alguna fotografía o diseño de preferencia ?

DISEÑO DE POSTER – AFICHE es el servicio que podemos ofrecerte al mejor precio que podas encontrar, te lo entregamos listo para ser impreso en los tamaños 70x50cm, 50x35cm  (Preguntar por otros tamaños).

Nuestros Teletrabajadores expertos en el tema, van a diseñar el afiche/poster acorde a tus necesidades; Publicidad, Decoración, Fotografia, etc…

Un afiche o poster publicitario es un aviso o herramienta visual que comunica algún evento futuro o situación actual y que generalmente ostenta una considerable dimensión para que sea bien apreciado y notado por el público al cual va 

¿Qué es ?

Es un material gráfico cuyo objetivo es transmitir un mensaje.

Los afiches constituyen uno de los recursos más eficaces para la difusión masiva de un producto. El mensaje de éstos debe ser sumamente claro, específico y usar lenguaje persuasivo y de calculada elaboración lingüistica, como juegos de palabras, rimas, figuras retóricas (literarias y gráficas) que concentren la atención del receptor al que está dirigido.

¿Para qué se diseñan los afiches o Poster?

Los afiches están pensados  para dar a conocer un mensaje y difundirlo. La intención es que el mensaje llegue al público y sea comprendido con claridad.
Se diseñan para ser leídos y comprendidos fácilmente. Necesitan captar la mirada y el interés del observador en forma rápida, y para eso se utilizan fundamentalmente dos elementos:

QUE NECESITAMOS?

Slogan: debe ser breve y fácil de recordar.
Texto complementario: entrega información adicional sobre el producto.
La marca: siempre debe estar presente en el afiche.
Imagen: Debe ser atractiva, es decir, utilizar la forma ,el tamaño de la imagen y el color para captar la atención del observador.

QUE TE ENTREGAMOS ?

>Diseño de Poster Afiche en formato JPG a 300dpi listo para ser impreso a full calidad en imprenta o digital. Tamaño 70x50cm, 50x35cm  (Preguntar por otros tamaños).

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

NUESTROS TELETRABAJADORES UNA VEZ RECIBIDO EL PEDIDO TENDRÁN UN PLAZO MÁXIMO DE UNA SEMANA PARA ENTREGAR EL DISEÑO TERMINADO. Este servicio normalmente se completa de  48 a 72hrs según la cantidad de pedidos. 

Tambien te puede interesar nuestro servicio de Edición y Retoque con Photoshop

 

Diseño de Poster Afiche

 

PODES ACLARAR TODAS TUS DUDAS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO