Auditoria SEO para sitio web – Blog – Ecommerce

$ 33

 

Vendido por : SIDT
Categorías: , ,

Descripción

Auditoria SEO para Sitios web – Blog – Ecommerce.

QUE ES EL SEO?

Es el posicionamiento y optimización de un sitio web en motores de búsqueda como Google, esta técnica mejora la visibilidad de un sitio para el usuario final, además de aparecer en las 1ra posiciones del ranking cuando los usuarios busquen ciertas palabras claves que definen una web.

Es importante el SEO ?

Claro que si, el SEO es la mejor manera que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es apareciendo en 1ras posiciones mediante un motor de búsqueda como Google.

UN SITIO WEB QUE APARECE EN LAS 1RAS PÁGINAS DE ALGUNA BÚSQUEDA EN GOOGLE, ES UNA WEB CON BUEN TRABAJO DE SEO

 

La técnica SEO se puede dividir en 2 grupos

ON-SITE:  se ocupa específicamente en el sitio web con las optimización de palabras claves o Keywords, el tiempo de carga, UX Experiencia de usuario, el nombre de las Urls y que el sitio web sea Responsive.

OFF-SITE: Se ocupa especialmente del sitio web en relación con otros sitios web mediante los Enlaces de entrada, salida, presencia en redes sociales, menciones en otras webs. Todo un trabajo de Backlinks .

Qué son los BACKLINKS?
Es un recurso del SEO OFF SITE, son los links o enlaces entrantes que apuntan desde otras páginas a tu web. El número de backlinks (enlaces entrantes) de tu página es importante porque cuantas más páginas relevantes te enlacen más notoriedad ganará tu sitio web en Google.

NUESTRO SERVICIO DE AUDITORIA SEO, VA ANALIZAR TU WEB DE FORMA PROFUNDA PARA ENCONTRAR ESAS VARIABLES QUE NECESITAS PARA POSICIONARTE EN LAS 1RAS PÁGINAS DE GOOGLE

 

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO 

  1. Verificaremos que tus páginas relevantes puedan ser rastreadas e indexadas.
  2. Analisis velocidad de carga y diseño responsive, imágenes.
  3. Análisis de la arquitectura web (urls, enlaces salientes, entrantes)
  4. Evaluaremos tu contenido y visibilidad orgánica.
  5. Análisis de competidores.
  6. Análisis Off SITE.

 

Te garantizamos  un gran análisis para que tomes las medidas correspondientes para mejorar el sitio web en todos sus aspectos.

Este servicio es ideal para pequeñas y medianas empresas, emprendedores y tiendas online.

 

Auditoria SEO para Sitios web – Blog – Ecommerce.

 

PODES ACLARAR TODAS TUS DUDAS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO