Envio Masivo de emails

Envío masivo de emails

Envío Masivo de Emails
Como utilizar el Email Marketing

 

El envío masivo de emails es sin duda una gran estrategia denominada Email Marketing muy utilizado por estos tiempos para fidelizar a los clientes mediante boletines de correo que nos informan de; promociones, lanzamientos de productos y servicios, cupones de descuento y mucho más.

Envios masivos de emailQue es el Email Marketing ?

Nos referimos al envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos, como lo pueden ser tus clientes potenciales o leads. Se considera una estrategia de comunicación digital y entra dentro de una de las acciones del marketing directo.

Se enfoca en mandar un mensaje con la finalidad de crear lealtad, interactuar con clientes, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros objetivos.

 

Necesito una Base de Datos para realizar Email Marketing ?

Claro que si, para realizar este tipo de estrategia debemos tener guardado muchos correos electrónicos de nuestros clientes (base datos), de esta manera los podremos utilizar mediante herramientas de correo masivo, normalmente estas herramientas son de pago. Normalmente encontraremos paginas y agencias especializadas en estos servicios que te cobran muy económico por realizarte todo: Diseño de newsletter en Html, un diseño acorde a las politices de correo en materia de diseño y programación.

Newsletter Envio masivo de emails

Que es un Newsletter ? 

 

Una newsletter o boletín informativo es una publicación periódica que se distribuye de manera periódica a través de una lista de correo. Podríamos decir que el Newsletter es el diseño del email del cual contiene toda la información bien distribuida al usuario (cliente por correo electrónico)

 

Una característica fundamental es que los destinatarios que reciben este tipo de comunicaciones son suscriptores que se han suscrito voluntariamente dando su consentimiento expreso a recibir esta información. De hecho, la Ley de Protección de Datos Personales obliga a ello y no respetar la recogida de las direcciones de correo electrónico de los suscriptores dentro del marco legal puede acarrear incluso sustanciosas multas.

 

5 razones de lo importante del Email Marketing

  1. Certeza que tus clientes verán tu contenido
    todas la personas hoy en día tienen un correo electrónico que visualiza todos los días
  2. El Email es un canal de comunicación muy personal, casi intimo
    Estar dentro del email de nuestros clientes es algo muy favorable para las empresas.
  3. La confianza es la madre de toda venta
    Este canal de comunicación brinda confianza en los clientes
  4. Tu lista de correos (base de datos) es únicamente tuya
    Tus compradores o suscriptores son pieza exclusiva de tu negocio, por eso es muy importante pedirles email a todos los que accedan a tus productos o servicios.
  5. Google jamas podrá penalizarte
    Nos guste o no, en internet manda Google y por este tipo de estrategias asi sean spammer, google difícilmente penaliza por este tipo de actividades.

 

Donde puedo acceder a realizar Campañas de Email Marketing ?

En SIDTeletrabajo podes hacer a este servicio por muy poco dinero, si estas en Colombia o Argentina este servicio es ideal para vos, porque lo podes abonar mediante varios métodos de pago como: Tarjeta crédito/débito, deposito en efectivo, transferencia bancaria…

  •  Que necesito ?
    – Titulo del asunto.
    – Logotipo.
    – Titulo Principal ende encabezado.
    – Imágenes (no más de 3).
    – Copy (Texto informativo, promocional, de bienvenida, agradecimiento, etc.) no más de 120 caracteres
    – Link o enlace de tus redes sociales y pagina web.
    – Datos de contacto.
    – Base Datos (Archivo excel).
    – Fecha y hora en que debería ser enviado.
  • Es confiable ?
    Claro que si es confiable, los Teletrabajadores han tenido buena reputación por este servicio desde a comienzos del 2018.  SI tienes conocimientos en programación y diseño web, podes acceder a Mailchimp y tu mismo realizar el trabajo por tu cuenta.  lo que hace SIDTeletrabajo es ahorrarte tiempo y molestias y realizarte todo.