Teletrabajo en colombia

Paginas web económicas bajo los beneficios del Teletrabajo.

PAGINAS WEB ECONÓMICAS
Gracias a los servicios que ofrece el Teletrabajo.

 

Los nuevos negocios de la actualidad deben tener un sitio web de aterrizaje y poder ser ubicado fácilmente en Google con solo teclear su nombre. Un sitio web es tan importante para un negocio,  como el celular para cualquier persona.

En este Pots describiremos un poco las empresas que ofrecen un excelente servicio de desarrollo web a precios muy favorables.

Poco tiempo atrás tener un sitio web era exclusividad de las grandes compañías que recurrían al servicio de agencias de publicidad con el firme objetivo de tener un espacio en la web. Hoy día con el avance tecnológico y la proliferación de Internet  se hace indispensable para cualquier negocio tener una pagina web.

 

Cuales son los servicios de Teletrabajo ?

El teletrabajo son aquellos servicios que un Trabajador te puede hacer de manera virtual desde su casa u oficina. Estos servicios lo que buscan es la inmediatez y la facilidad de adquirir ciertos servicios como: Diseño Gráfico, Diseño web, Multimedia, traducción de textos, auditoria SEO, Marketing online, entre otros.

 

Sitio web que ofrecen servicio de Teletrabajo ?

fiverr

 

 

Fiverr es un sitio espectacular donde podemos encontrar culaquier cantidad de servicios de teletrabajo, desde 5 dolares podes encontrar gran variedad.
Ventaja: Podes encontrar lo que quieras.
Desventaja: Unidamente podes pagar con Paypal y la mayoría de los servicios y teletrabajadores son personas de estados unidos.

 

 

SIDTELETRABAJO

 

SIDT Es la mejor opción para Colombia y Argentina. Con un formato casi similar a Fiverr esta web nacida a principios del 2018 y buena funcionalidad pretende en poco tiempo ser lider en este formato de Teletrabajos online.
Ventaja: Es de habla hispana y podes pagar de muchas formas estando en Colombia y Argentina.
Desventaja: Poca variedad de servicios.

 

 

 

En ambos sitio web podes encontrar servicio de Paginas web a un precio sumamente económico. Realizado por profesionales exclusivos en esta área. Ya que las agencias encargadas de este tema, te cobran dinero de más por Dominio, Hosting, SEO. Estos profesionales lo integran todo y sus calificaciones son enormes

Es importante tener una pagina web  ?

Claro que sí! en el caso de cualquier negocio es sumamente importante brindar información detallada de los productos y servicios que se ofrecen, los clientes pueden conocerlos antes de contactar vía telefónica o email.

Ventajas:

  • Al tener una página se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa.
  • Es  tener un gran anuncio que trabaja las 24 horas y los 7 días de la semana.
  • Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional, internacional.
  • Promueve la comunicación con sus clientes y proveedores.
  • Posibilidad de encontrar nuevos clientes.
  • Generar una buena imagen para los clientes.

Conclusión: 

Hay muchos profesionales y servicios en donde podras encontrar las personas indicadas para estos desarrollos, en este articulo solo acudimos a nuestra experiencia, bajo nuestro propio concepto de recomendación.

Hay que tener en cuenta que para tener un sitio web, antes deberás tener en mente el nombre de dominio (www….) y verificar si esta disponible, despues de verificado buscar un buen plan de Hosting que se adapte a tus propósitos.
En ambas paginas como Fiverr o SIDTeletrabajo encontraras estos servicios a bajo costo