Antes de comprar, registrarse, descargar, pedir un servicio o producto con fines personales, comerciales, asegúrese de haber leído y aceptado los términos y condiciones que se enumeran a continuación. Al comprar el producto usted acepta estos términos y condiciones en buenos términos, cumplimiento con las normas y responsable de los datos suministrados en constancia y derecho de terceros para fines únicamente informativos. 

El sitio web sidteletrabajo.com le proporciona el tema software la validación y  asume que usted cumple con todos los términos y condiciones. Si no está de acuerdo con esto por favor no utilice nuestro sitio web.

1. Términos y condiciones
El sitio web se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones sin previo aviso. Los vendedores tienen sus propias politicas de servicio inherentes a este sitio. También nos reservamos el derecho de cambiar los términos de la venta de productos/servicios digitales y de suscripción. Cualquier plugin/tema/plantilla puede ser eliminado o reemplazado por otros en cualquier momento. No aceptamos ninguna responsabilidad ante usted o ante un tercero en caso de que se produzcan cambios en las condiciones de venta de los productos digitales o de la suscripción. Nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta de usuario en caso de violación de las reglas. Está prohibido compartir o revender el acceso a su cuenta de usuario y sus archivos.

2. Entrega del producto

Una vez confirmado el pago, puede descargar los productos adquiridos  desde el email de rebote al confirmar el pago, también accediendo al apartado: Mi Cuenta – Menú opción Descargas.. Esto suele ocurrir dentro de 10-15 minutos después de que el pago se haya acreditado. También recibirá un email a su correo con información del producto. Por favor, utilice una dirección de correo electrónico válida cuando se registre.

3. Pago
Términos generales.
Al seleccionar un producto o servicio, usted acepta pagar a sidteletrabajo el pago único de los productos servicios digitales seleccionados. No ofrecemos  pagos recurrentes. Nunca cobraremos de nuevo. Los pagos no son reembolsables, pero puede haber acuerdos con adquirir otro producto/servicio a cambio, siempre y cuando el vendedor a si lo desee.

4. Política de reembolso
Todas las ventas son definitivas. No se harán devoluciones excepto en el caso de que el producto digital sea completamente inutilizable.

Si el producto digital es inutilizable, necesitamos tiempo para tratar de arreglarlo. De lo contrario, haremos un reembolso.

5. Política de soporte
Sólo proporcionamos apoyo técnico básico (consultas). Por ejemplo, podemos ayudar en la instalación de productos digitales, pero no realizamos ningún trabajo independiente. Además contamos con un blog en el cual podrá encontrar ayuda sobre instalaciones de plugins y/o temas. Recuerde que este sitio los vendedores son freelance, trabajadores independientes que tienen una cuenta vendedor y ellos muchas veces ofrecen soporte en sus productos/servicios digitales. 

6. Política de privacidad
Toda la información proporcionada por el comprador se utilizará únicamente para los fines de la transacción, la entrega y las notificaciones sobre los nuevos productos y las soluciones a cualquier problema de servicio al cliente.

Al registrarse realizar una compra, usted queda registrado en nuestro sitio web, donde su correo es su usuario y crearas una contraseña en la pasarella de pagos. una vez registrado da su consentimiento para recibir mensajes por correo electrónico (suscripción al boletín informativo). Si desea dejar de recibir estos mensajes, notifiquenoslo. Después de recibir sus comentarios, eliminaremos su dirección de correo electrónico de la lista de correo en un plazo de 72 hrs.

7. Garantías
Garantizamos que cualquier producto digital comprado en el sitio web no contiene ningún tipo de malware, virus o publicidad. Sin embargo, no le garantizamos que los productos comprados en el sitio web funcionarán exactamente como usted desea; no le garantizamos que funcionarán exactamente igual que por la nueva actualización lanzada en comparación con la anterior; como por ejemplo los nuevos errores encontrados.

Todos los productos digitales se proporcionan «tal cual». No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño a los sitios debido al uso de los productos descargados.

8. Licencia y DMCA
Muchos de nuestros servicios y productos digitales de la página web están disponibles bajo la Licencia Pública General de GNU. Estos productos y cualquier otro material presentado en el sitio están disponibles para uso personal. Si desea utilizar los productos para fines comerciales, debe comprarlos directamente a los desarrolladores. Puedes usar esos productos en los sitios web de tus clientes sin revenderlos (cobrando directamente por el plugin/tema).

No proporcionamos ninguna licencia o claves de prueba/comerciales necesarias para la actualización automática de estos productos. Muchos de los productos publicados en la web funcionan en su totalidad y en un número ilimitado de sitios web (dominios). No se necesitan claves de licencia.

El uso de cualquier gráfico (imágenes, iconos, fotos, vídeos) del contenido de la demostración para cualquier propósito está estrictamente prohibido. Por favor, lea atentamente los términos de la licencia antes de utilizar el producto.

9.-Restricciones

Nos reservamos el derecho de suspender cuentas, sin derecho de reembolso por los siguientes motivos. Spam en comentarios de algún artículos tanto como los de los productos, Descargas excesivas en un solo día. Si se detecta algún usuario descargando de forma masiva el producto , procederemos a suspender la cuenta, le recomendamos descargar máximo 15 productos por día para evitar este tipo de problemas. Si su cuenta fue suspendida por error contáctenos por cualquiera de los medios disponibles.